7 thoughts on “Los niños del Sport

  1. Sinceramente, no veo dónde está el problema. Son fotografías enviadas por sus padres/familiares, que evidentemente dan su permiso y quieren que sus hijos salgan en las páginas de Sport vestidos de culés. No sé porqué habrían de pixelar la cara o quitar esta sección (ni que salieran desnudos o algo!).

  2. Señores está claro:

    es una aberración ver a un niño besando el escudo del F.C. Barcelona, si ese escudo fuera el de España, el del Real Madrid CF o con lo gracioso que está el chiquillo ese del Rayo Vallecano chillando por las calles… todavia, pero esa foto es pedofilia como mínimo. Mañana cerramos el Sport y todos a Chirona

  3. @ Volcanet

    ¿En serio piensas las cosas que escribes? “Esa foto es pedofilia como mínimo…”. ¿En serio te dedicas a bromear con estas cosas? Por cierto, ¿quién dice que es una “aberración” que salga besando un escudo del Barça pero sería otra cosa si fuese del Madrid, España…? Tanto forofos de un equipo como otro llevais un grado de victimismo que no se puede aguantar… Habeis convertido cualquier crítica en una caza de brujas. Aunque sea una crítica a la ética editorial de un periódico respecto al derecho de imagen de la infancia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.